shadow

Nacimos el día de San Pascual de este año. Somos unos bebés, aprendemos a andar. Y en esa andadura intentamos traer la información y la actualidad diariamente de Monforte del Cid.

 

Parece ser que el bebé ha superado su bautizo de fuego con cifras positivamente inesperadas. Con más de 90 entradas en nuestro mes de vida, intentamos narrar la crónica de un pueblo con escasos recursos pero con mucha voluntad de trabajo.

En nuestra primera semana de vida no tuvimos mucha repercusión, ya que nos teníais que conocer. Tras un mes de recorrido, la evolución ha sido exponencial (Fig 1).

Fig. 1

En este período, la entrada más leída ha sido <La misteriosa y desconocida construcción megalítica en el “Asut”>, vista en más de 2.000 ocasiones. Como reseña, destacamos que el número de páginas vistas es de casi 8.000 desde el 17 de mayo al 17 de junio de 2018, con 2,09 páginas vistas de media por cada usuario único.

Por otro lado, otro dato curioso es la gran cantidad de países que nos han leído este primer mes; nada más y nada menos que desde 34 países. Algunos tan llamativos como las 58 visitas de Estados Unidos, las 66 de México, o las de países tan exóticos como las de Sudáfrica o Djibuti.

Por ultimo, esperamos seguir consolidándonos con su ayuda; ya que este proyecto se ha iniciado con gran ilusión, mucho esfuerzo y trabajo. Por ello les estamos muy agradecidos y esperamos estar a la altura de sus expectativas como lectores con ganas de estar informados puntualmente de la actualidad de Monforte del Cid

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.