shadow

El 17 de junio, a las 18:30 h., se celebrará en el auditorio “Fernando Martínez Beltrán” de Monforte del Cid el “Festival de Discapacitados 2018”.

Este evento viene realizándose ya desde hace 8 años con gran éxito y que organiza la Asociación de Discapacitados de Monforte del Cid. Como cada año, los integrantes de la asociación, tanto usuarios, como padres, socios y directiva, se implican en su realización a fondo, siempre con las prisas e imprevistos de última hora.

Es de agradecer a los organizadores la gran voluntad con que afrontan la gigantesca tarea que supone organizar un festival que cada año se supera con un nivel magnífico. Este año, como siempre, colaborarán diversos grupos musicales y de baile que amenizarán la tarde del domingo con sus actuaciones desinteresadas y totalmente altruistas.

La asociación también quiere hacer un llamamiento, a todos los monfortinos y monfortinas para que acudan a este acto con fines benéficos ya que esta contribución es vital para la mejora, año tras año, de la calidad de vida de los usuarios y usuarias, ya que hasta hace muy poco tiempo, sufragaban todos los gastos de sus propios bolsillos, de las donaciones y de la organización de este tipo de eventos, incluyendo su cena anual.

Por otro lado, destacar que la entrada sólo tiene un coste de 5 € por persona, y que todas las expectativas indican que habrá una gran afluencia de público como se venía produciendo durante los últimos años.

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.