shadow

YA HA COMENZADO LA URBANIZACIÓN DE UN TRAMO DE LA CALLE VICENTE ALEIXANDRE Y ASFALTADO DE LAS CALLES SANGRE DE CRISTO, LEANDRO GRAS LIMIÑANA, INTERSECCIÓN HERNÁN CORTES CON AVDA. ASPE Y CALLE FISCAL SEGRELLES.

Las obras, que están incluidas dentro de los presupuestos municipales, consistirán en la urbanización de un tramo de la calle Vicente Aleixandre completando los servicios de este vial y conectando las calles Oscar Esplá y Juan Carlos I, completando así la trama urbana en esta zona.

También se llevará a cabo el reasfaltado de las calles, Leandro Gras Limiñana, Sangre de Cristo y Fiscal Segrelles; dado el mal estado de las calzadas se ha optado por realizar el asfaltado de las calzadas enteras y no por realizar parches o tramos aislados. Ejecutándose una capa de aglomerado asfáltico en caliente en toda la calzada. En la intersección de Avda. Aspe con Hernán Cortes, se reparará el hundimiento existente en la calzada.

El plazo de ejecución de las obras será de 3 meses y el presupuesto inicial de las obras ascendió a 60.000,00 €, aunque han sido adjudicadas por valor de 55.352,42 €  a la empresa Pavasal, S.A.

Noticias relacionadas:

Se inician las obras de mejora de la red de agua en Bonifacio Amorós

El Supremo exime a Monforte de pagar los 11 millones a Intersa

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.